Banda de estafadores son enviados a prisión

La banda se dedicaba a estafar personas por redes sociales vendiéndoles autos robados

Los acusados operaban utilizando documentación sin consentimiento de sus titulares para realizar alquiler de numerosos autos para luego realizar compraventas falsas y estafar a nuevas victimas con la compra de vehículos arrendados. En la banda operaban 11 personas, las cuales el día de ayer el Juzgado Especializado de Instrucción C de San Salvador ordenó que los imputados continúen en prisión.

La investigación dio inicio el pasado marzo del año 2022, tras 64 denuncias de las victimas, donde se estableció que la banda se había apropiado ilícitamente de más de 80 vehículos y estafado a compradores con documentación legal falsa desde el año 2020. Destacando entre las capturas un agente de la PNC quien brindaba información de inteligencia a la banda.


Descubre más desde

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo