Profesor presuntamente se habría suicidado al interior de un centro escolar

El profesor laboraba en el Instituno Nacional de Santa Ana

El maestro fue identificado como Tomas Armando López de 52 años de edad

El maestro de bachillerato fue encontrado por compañeros de trabajo en una de las aulas de la institución mientras se encontraba inconsciente para aún con vida. Fue auxiliado por elementos de la Cruz Verde de Santa Ana y lo trasladaron al hospital San Juan de Dios, pero falleció en el trayecto.


Descubre más desde

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo